Ubisoft+ llega a PlayStation

Ubisoft anuncia que traerá su suscripción a Ubisoft+ a la plataforma PlayStation en el futuro. Cuenta con más de 100 juegos, incluyendo los últimos lanzamientos desde el primer día, juegos clásicos, ediciones premium, paquetes de contenido adicional y recompensas. Actualmente esta disponible en PC, Stadia y Amazon Luna, y en última instancia estará disponible en PlayStation y Xbox.

También revela que, a partir del 24 de mayo, una nueva suscripción de Ubisoft+ para PlayStation Plus llamada Ubisoft+ Classics se lanzará de forma continua. Se lanzara en PlayStation es una selección curada de juegos populares que incluyen los más vendidos Assassin’s Creed Valhalla, Tom Clancy’s The Division y For Honor, así como los queridos juegos clásicos como Child of Light, Far Cry 3 Blood Dragon, Far Cry 4, STEEP, South Park: The Fractured but Whole, The Crew 2, Trials Rising, Watch Dogs y Werewolves Within. Lanzado con hasta 27 títulos, el catálogo de Ubisoft+ Classics para PlayStation crecerá a más de 50 juegos a finales de 2022, con más juegos planeados en el futuro.

Con Ubisoft+ Classics, estamos proporcionando a los jugadores de PlayStation otra forma de disfrutar de los juegos de Ubisoft en sus consolas, explicó. Esto es solo el comienzo, ya que en última instancia pondremos Ubisoft + a disposición de los propietarios de PlayStation a medida que continuamos construyendo nuestra visión y brindando a los jugadores más opciones para acceder a sus juegos favoritos, cuando y donde quiera que estén. – Chris Early (vicepresidente senior de asociaciones de Ubisoft)

Estará disponible inicialmente con los niveles de suscripción PlayStation Plus Extra y PlayStation Plus Premium y contará con ediciones estándar de los queridos juegos de Ubisoft. Ubisoft+ Classics estará disponible con PlayStation Plus el 24 de mayo en Asia (y el 2 de junio en Japón), el 13 de junio en América del Norte y del Sur y el 23 de junio en Europa. Para más información , visita la pagina oficial.

Fuente: Ubisoft