Serj Tankian se une al repertorio de Metal: Hellsinger

El FPS con ritmo de heavy metal del editor Funcom y el desarrollador The Outsiders, que llega este año a PC, PlayStation 5 y Xbox S/X, le da la bienvenida a Serj Tankian a su mosh pit de increíbles vocalistas. Junto con el icónico cantante de System of a Down, los jugadores matarán hordas demoníacas con las voces fuertes de Alissa White-Gluz (Arch Enemy), Matt Heafy (Trivium), Randy Blythe (Lamb of God) y mucho más. ¡Obtén una gran dosis de adrenalina con el tráiler, que presenta la canción original No Tomorrow interpretada por Serj Tankian!.

¿Qué puedes decir? Tenemos tantos fanáticos de System of a Down en el estudio, agregar a Serj Tankian a nuestra ya increíble lista de vocalistas se siente irreal. Mató por completo la pista y la hizo suya de una manera que solo Serj podía hacer. ¡Estamos muy emocionados y ansiosos por ver a todos jugar!.- David Goldfrad, director creativo

En Metal: Hellsinger, debes disparar, correr y realizar remates a tiempo al ritmo de una banda sonora original de metal. Hazlo con éxito y siente cómo se intensifica la emoción de la música adaptativa y su ascendente potencia. Armado con seis armas pesadas, cada una con su propia definitiva, atraviesa el infierno en una historia de venganza contra el mismísimo diablo, con los galardonados actores de doblaje Troy Baker y Jennifer Hale interpretando a los personajes principales.

Con la campaña conquistada, asegúrate de sumergirte en el modo Tormento y seguir el ritmo del metal hasta la cima de la escala competitiva. Metal: Hellsinger sube al escenario en 2022 en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Fuente: Funcom