Proyect Gold alcanzó su primera meta en Kickstarter

Gold Project, el videojuego Metroidvania que salió a la luz en una campaña de Kickstarter, logró su primer objetivo. El juego esta hecho por Dreamirl, una desarrolladora independiente con un catálogo de juegos como Exoblast y Jurassic Snap, que presenta este interesante título trabajado por 7 personas y musicalizado por Xavier Dang y Laurent Lozano, que espera ver la luz muy pronto en consolas y pc.

La historia nos cuenta sobre Kali, una cazadora que una vez sufrió la malicia de un dios. Al enterarse de los rumores sobre el Dios de la codicia, la venganza la llevó a tomar las armas nuevamente. Ahora se dirigiéndose a la Ciudad de Oro, La Diosa de la Luz buscará aprovechar su llegada, ofreciéndole ayuda compartiendo algunos de sus poderes. Pero dependiendo de sus acciones, Kali también podrá corromperse gradualmente con el Oro y aumentar considerablemente su poder.

Ahora alcanzado el 100% de su objetivo gracias al apoyo de 3009 patrocinadores, Con esta meta ambiciosa lograda, los desarrolladores mejorarán la calidad del juego, agregarán nuevas áreas y nuevos modos al gameplay. Aunque resten unas pocas horas para finalizar su campaña de Kickstarter, los desarrolladores están completamente dispuestos a saldar cualquier duda que tengan sobre el título.

Fuente: SuperIndieGames