Primera ola de información revelada sobre la INDIE Live Expo 2022

INDIE Live Expo 2022 anuncia la primera ola de INDIE Live Premieres, apariciones especiales y segmentos para la última entrada en la serie bianual de exhibición digital que conecta a los fanáticos de los juegos independientes en todo el mundo. Los espectadores pueden ver el evento de dos días el sábado 21 de mayo y el domingo 22 de mayo en YouTube, Twitch, Twitter y Bilibili en inglés, japonés y chino.

INDIE Live Premiere contará con múltiples anuncios de próximos títulos, con numerosas sorpresas y actualizaciones para juegos previamente revelados. El programa contará con nueva información sobre Palworld, el titulo de supervivencia multijugador mundo abierto de los desarrolladores Pocketpair Inc., que tuvo un estreno mundial en INDIE Live Expo 2021. Los espectadores también pueden esperar una actualización de OVERLORD: ESCAPE FROM NAZARICK, basada en el serie de anime OVERLORD desarrollada por Engines Inc y publicada por Kadokawa Games.

ILE 2022 contará con segmentos especiales presentados por una variedad de sponsors de juegos independientes de todo el mundo. Estos sponsors incluyen a PlayStation; los editores PLAYISM, Freedom Games y Shueisha Games; La plataforma japonesa Vtuber #fingger; y la tienda de contenido digital DLsite.

Además, hay ofertas de la INDIE Live Expo que están disponibles en Microsoft Store en Xbox hasta el martes 24 de mayo, y un evento de Steam con descuentos que se lanzará en breve el sábado 21 de mayo a las 12:00 p. m. (Argentina) hasta el sábado 28 de mayo a las 3:00 a.m. (Argentina). Ambas tiendas contarán con juegos que aparecerán en el programa de este año, ex alumnos de eventos anteriores y muchos más títulos de desarrolladores.

Varios invitados especiales, incluidas algunas sorpresas durante ILE, aparecerán a lo largo del evento de dos días, con DÍA 1: Let’s Play destacando los títulos actualmente disponibles y de acceso anticipado y DÍA 2: Premiere centrándose en juegos que aún no salieron. Dainashi, uno de los artistas de versiones de música de videojuegos más populares de Japón, regresará para la INDIE Live Expo 2022 para una nueva presentación de música de videojuegos independiente.

Dar vida a INDIE Live Expo requiere una cantidad increíble de trabajo cooperativo con socios de todo el mundo. Gracias a los esfuerzos de todos nuestros colaboradores, INDIE Live Expo 2022 será la más grande hasta el momento, ¡y estamos ansiosos por mostrarle al mundo lo que nosotros y nuestros socios hemos planeado! – Ryuta Konuma (Fundador de Ryu’s Office)

La transmisión de dos días de INDIE Live Expo 2022 comienza el sábado 21 de mayo a las 6:30 a. m. (Argentina) para el DÍA 1: Juguemos, y continúa el domingo 22 de mayo a las 6:30 a. m. (Argentina) para el DÍA 2: Estreno. Los espectadores pueden ver sus transmisiones (idioma ingles) en las cuentas oficiales de INDIE Live Expo en estos enlaces:

DÍA 1: Let’s Play

Youtube
Twitch
Twitter

DÍA 2: Premiere

Youtube
Twitch
Twitter

Para obtener más información, visita el sitio web de INDIE Live Expo, o seguilos en Twitter.

Fuente: Ryu’s Office