Outright Games muestra el line up de su primer Showcase

Outright Games, ha revelado cinco nuevos videojuegos de gran éxito, basados ​​en los nombres más importantes del mundo del entretenimiento infantil y familiar. Los grandes anuncios se mostraron en ‘OG Unwrapped’, el primer escaparate digital de la editorial orientado al consumidor. Todos los títulos se lanzarán en los próximos 12 meses, marcando el comienzo del año más grande y diverso de los editores de lanzamientos de videojuegos hasta la fecha.

El evento estuvo encabezado por la revelación sorpresa de un juego de DC Justice League, una nueva aventura familiar, con licencia de Warner Bros. Interactive Entertainment en nombre de DC, protagonizada por el icónico equipo DC Super Hero.
Junto con esta noticia, también se reveló por completo Star Trek Prodigy: Supernova, que llevará a los fanáticos a una aventura espacial intergaláctica ambientada en el mundo de las series de televisión animadas para niños. También se mostró por primera vez DreamWorks Dragons: Legends of the Nine Realms, un juego de acción y aventuras inspirado en la serie original de DreamWorks Animation DreamWorks Dragons: The Nine Realms, un espectáculo completamente nuevo ambientado 1300 años después de los eventos de How to Train Your Dragon.

Otros títulos revelados incluyen PAW Patrol: Grand Prix, que corre al rescate al finales de este año, brindando a las familias y amigos la primera oportunidad de competir juntos como los cachorros más famosos del mundo del programa preescolar número 1. También se mostró por primera vez B.Bs Born To Travel, un juego de moda arcade multijugador basado en la marca de juguetes líder.

Luego de varios años de crecimiento dinámico para Outright Games, esta nueva ola de importantes anuncios marca el mejor año para el editor líder de juegos para niños. A medida que continúan su expansión trabajando con los nombres más importantes de la industria del entretenimiento, Outright Games cerrará los próximos 12 meses con el lanzamiento de 30 títulos desde que la compañía comenzó a publicar juegos en 2017.

OG Unwrapped es una declaración nuestra, llevamos años construyendo nuestra reputación como creadores líderes en la industria de videojuegos familiares y queremos comenzar a hablar directamente con nuestra audiencia más amplia y todos los millones de fanáticos de nuestros juegos, Tenemos la mejor línea de juegos que jamás hayamos lanzado el próximo año y, a pesar de todo nuestro crecimiento y éxito en los últimos años, todavía estamos comenzando a aprovechar el enorme potencial que vemos en el mundo del entretenimiento interactivo para niños.- Terry Malham, presidente de Outright Games.

Toda la información sobre los juegos enseñados durante la presentación digital de OG Unwrapped se puede encontrar a continuación:

DC Justice League Game from Outright Games (Nombre sujeto a cambios)        

La Liga de la Justicia fue creada originalmente en 1960 por el escritor Gardner Fox, quien reunió a un conjunto estelar de poderosos superhéroes de la gama DC.

Los miembros principales Superman, Batman, Wonder Woman, The Flash, Green Lantern y Aquaman se han convertido en íconos culturales con películas, series de televisión y videojuegos, mientras se reúnen para enfrentarse a sus formidables supervillanos.

A estrenarse en el 2023, estará disponible para Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC.

Star Trek Prodigy: Supernova

Este nuevo juego está basado en Star Trek: Prodigy, la exitosa serie animada que sigue a un variado grupo de jóvenes alienígenas que deben descubrir cómo trabajar juntos mientras navegan por la inmensa galaxia, en busca de un futuro mejor.

La serie está protagonizada por Brett Gray como Dal, Ella Purnell como Gwyn, Rylee Alazraqui como Rok-Tahk, Angus Imrie como Zero, Jason Mantzoukas como Jankom Pog y Dee Bradley Baker como Murf. Kate Mulgrew también regresa a la franquicia como la icónica capitana Kathryn Janeway. Este juego basado en la aclamada serie animada de  Paramount lanzada en 2021, Star Trek Prodigy: Supernova marca el primer juego familiar de Star Trek dirigido a jugadores más jóvenes.

Disponible desde octubre del 2022 para Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5, Nintendo Switch, PC y Google Stadia.

DreamWorks Dragons: Legends of the Nine Realms

Los fanáticos podrán aventurarse más allá del Mundo Oculto y sumergirse en un mundo completamente nuevo de dragones, volar y sumergirse a través de cinco reinos inexplorados como parte de una nueva generación de dragones. Plowhorn, Wu, Wei, Feathers y Thunder se embarcaran en una misión épica para salvar a la familia de Thunder. Los jugadores deberán desbloquear habilidades especiales y usar sus colas, garras y aliento para derrotar a los temibles enemigos.

Disponible para la primavera del 2022 en Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5, Nintendo Switch, PC y Google Stadia.

PAW Patrol: Grand Prix

Únete a Ryder y sus amigos peludos mientras corren por Adventure Bay, Jake’s Snowboarding Resort y Jungle para descubrir quién puede pisar el acelerador y ser coronado como el ganador. ¡Cuidado con el astuto alcalde Humdinger, que podría estar a la vuelta de la esquina para convertir tu carrera en una loca catástrofe!

Podes ver el trailer de Paw Patrol Grand Prix desde acá.

Disponible el 30 de septiembre de 2022 para Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5, Nintendo Switch, Google Stadia y PC.

LOL Surprise! B.Bs Born To Travel

¡Los jugadores pueden ser creativos en su propia tienda de juguetes, mientras trabajan para entregar increíbles nuevas muñecas L.O.L Surprise! Usa todo el brillo, los corazones y los diamantes que tengas a tu disposición y completa los pedidos para ganar recompensas como muñecas nuevas o atuendos y accesorios elegantes para construir una hermosa colección.

Disponible el 7 de octubre del 2022 para Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5, Nintendo Switch, Google Stadia y PC.

DC League of Super-Pets: The Adventures of Krypto and Ace

Protege a la población animal de Metropolis encarnando a Krypto, el perro de Superman, surca los cielos y lucha contra los villanos que buscar amenazar la paz de la ciudad en esta entrega super heroica sobre raíles. Mira el tráiler en el siguiente enlace.

Disponible el 15 de julio de 2022 para Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5, Nintendo Switch, PC y Google Stadia.

Fuente: Outright Games