MU Origins 3 ya está disponible para su pre-registro

Ya está disponible la pre-inscripción para MU Origin 3, el extenso MMORPG gratuito de FingerFun, antes del lanzamiento completo del juego el 26 de mayo para iOS y Android.

Aquellos que se registren desde ahora hasta el lanzamiento obtendrán una sólida selección de recompensas, incluido el marco de avatar único Sound of Waves, un título exclusivo y una amplia gama de monedas en el juego, que incluyen gemas benditas, plumas espirituales y oro. Los jugadores que inicien sesión durante dos días consecutivos a partir del 26 de mayo también recibirán el atuendo de moda estilo hip-hop limitado, para su personaje.

MU Origin 3 es una reinvención audaz de la clásica franquicia MU, una que se libera de la perspectiva tradicional 2.5D y se eleva hacia imágenes 3D hermosas y completas en un vasto mundo que abarca más de 5 millones de metros cuadrados. Persigue a los enemigos por encima de las nubes, explora las puntas más altas de los Glacial Peaks, recorre las profundidades más ocultas del océano en busca de tesoros y hazlo todo a una velocidad de hasta 120 fps. FingerFun construyó MU Origin 3 usando Unreal Engine 4, haciendo posible el combate de vuelo libre característico del juego y permitiendo texturas realistas en ropa y armaduras.

Hace mucho tiempo en MU, el creador Utas se sacrificó y se reencarnó en muchas personas diferentes a lo largo de la historia. Estos héroes ayudaron a traer la paz y el orden al mundo, pero el alma del diablo, escondida en el Templo de los Gigantes de Kalima, se inquietó. Los jugadores deben viajar a través de la gran tierra de MU y detener la resurrección del Dios Demonio Sagon antes de que el mundo se sumerja en el caos.

Si lo que buscas es tesoro, compañeros y poder, entonces MU ORIGIN 3 es el lugar para ti. Aquí, los jugadores también pueden comerciar, intercambiar artículos raros y de alto valor o vender recompensas por tiempo limitado en la subasta para beneficiar a toda su alianza.

Hay tres clases principales de trabajo en el juego con seis ramas en total; cada trabajo tiene su propio conjunto único de habilidades y destrezas.

Clases:

  • Espadachín: el rey del combate cuerpo a cuerpo que se destaca tanto en ataque como en defensa, el espadachín es capaz de destrozar las defensas enemigas mientras se defiende en la batalla.
  • Mago: Los magos son maestros de los elementos que componen el mundo, blandiendo hechizos deslumbrantes y haciendo llover la ruina sobre sus enemigos.
  • Arquero: estos ágiles luchadores pueden sobrevivir en cualquier situación, pero una de sus mayores contribuciones en el combate es el apoyo que ofrecen a otros miembros del grupo.

Independientemente de la fantasía que te imagines, el cielo es realmente el límite en MU ORIGIN 3. Preinscríbete ahora en Google Play Store o App Store. Más información de este fantástico MMORPG visitando el sitio web oficial del juego

Fuente: FingerFun