Keplerth dejará el Early Access de Steam

Gamera Games y TARO anuncian que Keplerth, su juego de rol sandbox en 2D, dejará el Early Access y se lanzará por completo en Steam el 24 de mayo. Para celebrar este anuncio, el estudio acaba de hacer público un nuevo tráiler.

Keplerth es un sandbox 2D que presenta mecánicas de supervivencia, construcción de bases, agricultura, combate y exploración, al tiempo que permite a los jugadores jugar solo o multijugador. Sobrevive en un planeta hostil donde los mapas se generan aleatoriamente, lo que brinda a cada jugador una experiencia única cada vez que juega. El juego te permite elegir si quieres vivir una vida tranquila en la superficie o enfrentarte a los peligros que acechan bajo tierra. Administra tu granja y cosecha los frutos de tu trabajo o lucha contra enemigos de diferentes facciones, enfréntate a mazmorras con tus amigos y deja tu huella en este mundo misterioso.

El lanzamiento completo de Keplerth incluirá un par de características nuevas, el sistema de gestión de refugios e invasiones de monstruos donde los jugadores encontrarán una mesa de creación de instalaciones de refugio que les aumentar la cantidad de sobrevivientes en su base y obtener ganancias. Ademas, ahora los monstruos construirán campamentos cerca de la base del jugador y lo asediarán de vez en cuando. Para evitar posibles daños, los jugadores deberán crear trampas y construir instalaciones defensivas y refugios armados.

Otras características nuevas incluyen el sistema de seguidores, que permitirá a los jugadores crear una Réplica, un poderoso seguidor que puede armarse con equipos y armas para ayudar al jugador durante las batallas. Los jugadores también podrán crear una nueva variedad de trampas, más desafíos de mazmorras, nuevos eventos y recompensas, nuevas armas, más refugios, contenido de administración de granjas, y más NPCs que visitarán los refugios de los jugadores.

El Early Access de Keplerth se encuentra disponible en PC a través de Steam.

Fuente: JUEGOS DE GAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre