Hellslave revela su fecha oficial de lanzamiento

PID Games y Ars Goetia acaban de anunciar que Hellslave, el C-RPG clásico, se lanzará el 26 de mayo de 2022 en Steam, Epic Game Store y Good old Games. La tierra necesita tu sacrificio.

HellSlave es una versión concentrada de todo lo que siempre quise como jugador: la diversión de progresar, un sistema de personalización creativo y la diversión de explorar. Intenté aplicar esta conocida fórmula y hacerla mía … – Baptiste (Director ejecutivo de Ars Goetia)

Hellslave, combate el fuego con fuego

El mundo está llegando a su fin y la humanidad está al borde de la extinción. Sálvalo de una invasión demoníaca haciendo un pacto con el Diablo y elogia a uno de los 6 demonios para evitar la desaparición de la humanidad en la oscuridad. Usa tus poderes demoníacos recién adquiridos contra los invasores, pero puede tener un mayor impacto en ti de lo que pensabas…

Crea armas poderosas y escala un complejo árbol de habilidades para destruir a los demonios de una vez por todas. Para más información visita su página de Steam y Epic Games Store.

Fuente: PID Games