Halo Infinite Lone Wolves: Season 2 ya está disponible

Ya está disponible Halo Infinite Lone Wolves: Season 2. Este título se podrá jugar en el modo multijugador en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y Steam.

La última temporada de Halo Infinite tendrá como contenido nuevo para los jugadores:

  • Tres nuevos modos de juego, incluyendo King of the Hill, Land Grab y Last Spartan Standing.
  • Dos nuevos mapas: Arena’s “Catalyst” y Big Team Battle’s “Breaker”.
  • Un nuevo pase de batalla premium de 100 niveles que nunca caduca.
  • El inicio de una nueva narrativa donde el Spartan de cada jugador es el centro de la acción.
  • Eventos temáticos por tiempo limitado.

“Lone Wolves” es el inicio de una emocionante historia de varias temporadas que pone a tu Spartan en el centro de la acción. La Temporada 2 comienza con dos Spartans veteranos que llegan a las instalaciones de entrenamiento de Avery J Johnson con un peligroso premio e información vital sobre los planes de Banished. Conforme la Temporada 2 avance, podrás desbloquear el siguiente capítulo de la historia de tu Spartan.

No todas las operaciones contarán con otros Spartans de apoyo que porten la tecnoarmadura especializada Mjolnir. Los asesinatos, misiones de búsqueda y destrucción, el reconocimiento profundo, la depuración de la información y las operaciones encubiertas “extraoficiales” requieren de Spartans con un conjunto muy particular de habilidades en la zona de conflicto.

Los recientes conflictos también han dado lugar a un nuevo factor: Spartans completamente aislados de la UNSC, quienes se ven obligados a buscar municiones, alimentos y células de energía detrás de las líneas enemigas. Con suerte, lograrán conectarse con otros supervivientes y crear unidades Spartan especiales y su indomable impulso para lograr la victoria aún en los momentos más oscuros de la humanidad.

Fuente: XBOX