El juego de aventura Magnum Quest agrega nuevas características y un evento masivo

El editor y desarrollador TuYoo Games está presentando una nueva actualización y un evento en el juego para su popular juego móvil: Magnum Quest [iOS/Android].

El juego combina el combate táctico inactivo con mecánicas basadas en cartas, y presenta personajes héroes repletos de personalidad que sobresalen adentrándose en mazmorras mortales, explorando tierras invernales y enfrentándose a temibles enemigos. Cada personaje es único y se enfrenta a los oponentes en batallas de magia y poder totalmente renderizadas en 3D. Si eres fanático de los juegos de rol de fantasía digitales y de mesa, entonces te encantará jugar a Magnum Quest.

En la actualización se incluye una gran cantidad de características y contenido nuevos, que incluyen más elementos de mundo abierto, batallas de gremios, creación de equipos y una nueva característica: Idle Dispatch. Estos nuevos elementos de juego están expandiendo Magnum Quest de maneras que lo llevan mucho más allá de un título Idle tradicional y le agregan más combate táctico mientras mejoran los elementos RPG del juego.

Las nuevas características de Magnum Quest incluyen:

  • Hay un mundo más grande allá afuera: los nuevos elementos de mundo abierto significan que hay más para que los jugadores exploren, desde selvas peligrosas y páramos invernales hasta mazmorras espeluznantes y ruinas siniestras.
  • Batallas de gremio contra gremio: El combate jugador contra jugador ahora es parte del juego para aquellos interesados en enfrentar a sus gremios entre sí
  • Idle Dispatch: Magnum Quest es un juego Idle, y esta actualización agrega más juego Idle. Los jugadores pueden enviar diferentes equipos para explorar y obtener más recompensas de ubicación a través de los personajes no principales que desarrollan.
  • Forja tu propio destino: un nuevo sistema de creación y forja te permitirá crear armas y equipos especiales y poderosos.

Para celebrar la actualización, el equipo de Magnum Quest está lanzando un evento de «Invocaciones gratuitas infinitas» en el que los jugadores podrán ganar cartas gratis para mejorar sus personajes. La rifa de 1000 sorteos se realizará durante los próximos días, así que asegúrese de ingresar rápido para no perdérselo.

Fuente: TuYoo Games