Consiguí una pieza de Phantom Galaxies en la venta pública de Planet Genesis

Animoca Brands y su subsidiaria Blowfish Studios anuncian la venta pública de Planet Genesis, una oportunidad para que los jugadores posean una pieza de Phantom Galaxies en forma de Planet NFT únicos.

Public Planet Sale comienza el 26 de mayo en Forj Launchpad y el 27 de mayo a las 9 a. m. (Argentina) en el sitio web del juego y en OpenSea. La reciente Private Planet Sale de Phantom Galaxies generó 19,3 millones de dólares, lo que indica una fuerte demanda de bienes raíces en el juego de combate de robots de mundo abierto.

Phantom Galaxies es un juego de combate mecánico de mundo abierto, actualmente en versión alfa pública. Como uno de los primeros títulos de juegos basados ​​en blockchain con alcance y calidad AAA, Phantom Galaxies está atrayendo tanto a los entusiastas de los juegos tradicionales como a los nativos de Web3. Tres de los cuatro episodios de la versión Alpha ya están disponibles, y se espera que el acceso anticipado al lanzamiento Beta ocurra en el tercer trimestre de 2022.

La venta pública de Planet Genesis permitirá a los compradores comprar asteroides y planetas (denominados colectivamente como «planetas») en una variedad de tamaños. Una guía completa de los tamaños y precios de Planet está disponible en el siguiente enlace, y las instrucciones paso a paso sobre cómo prepararse para la Oferta de Planet se pueden encontrar aquí. No es necesario poseer un planeta para jugar a Phantom Galaxies.

Los jugadores podrán comprar planetas durante la venta a través de cualquiera de los tres canales: Forj Launchpad a partir del 26 de mayo de 2022; directamente desde el sitio web oficial de Phantom Galaxies el 27 de mayo de 2022; y mediante subastas de OpenSea a partir del 27 de mayo de 2022 (ocho planetas estarán disponibles mediante subastas en OpenSea).

Cada planeta tendrá sus propias coordenadas dentro del universo de Phantom Galaxies y rasgos aleatorios que lo harán único. Los planetas confieren una serie de beneficios a los propietarios: cada planeta genera una emisión regular del token de gobierno y utilidad de Phantom Galaxies en función de su tamaño, y también ofrece varias oportunidades en el juego, lo que permite a los jugadores gobernar sus planetas como lo deseen y construir un rango. de estructuras que incluyen mercados, hangares, refinerías y más.

Cada Planeta emitirá una cantidad mínima del token Phantom Galaxies por defecto. Los factores del juego, como las visitas a un planeta, el desarrollo y la construcción, y la finalización de misiones, permitirán a los jugadores obtener un multiplicador que aumenta significativamente la cantidad de fichas generadas por sus planetas. Este enfoque incentiva el juego y es parte de los valores fundamentales de Phantom Galaxies de «jugar primero». 

El token Phantom Galaxies será el principal token de gobierno, utilidad y moneda en el juego, y se utilizará para actualizar mechas, desarrollar planetas, ejercer derechos de voto en gremios y organizaciones, y mucho más. La primera oportunidad que tendrán los jugadores de ganar tokens de Phantom Galaxies es el próximo evento Astrafite Rush, que ofrecerá enormes recompensas de tokens para los propietarios de Planet.

Actualmente hay más de 125 000 usuarios que juegan la versión Alpha de Phantom Galaxies y más de 500 000 propietarios de NFT que otorgan acceso al juego Alpha. Estos NFT han generado un volumen de negociación en OpenSea de más de 1700 ETH (equivalente a más de 3 millones de dólares estadounidenses según el tipo de cambio actual).

Fuente: Blowfish Studios