Broken Ranks trae una actualización con nuevo jefe

Whitemoon Games, después de presentar los gremios, lanza la siguiente actualización de su hoja de ruta, que incluye un nuevo jefe, la primera parte de una misión que presenta una ubicación y una serie de correcciones y actualizaciones. La actualización estará disponible el 9 de mayo.

Es el primer jefe, desde que se lanzó el juego, que ponemos en manos de nuestros jugadores. Queremos que la jugabilidad de los personajes en diferentes niveles sea aún más emocionante y atractiva. Es solo la punta de lo que estamos planeando. Tenemos la intención de agregar un par más de ubicaciones de jefes este año. –  Krzysztof Danielewicz, fundador del estudio.

La instancia está dedicada a personajes de nivel 40 y viene con cuatro elementos legendarios, los jugadores tendrán la oportunidad de obtener al derrotar al jefe principal: Castle Spectre. Todo esto está precedido por una misión destinada a introducir la atmósfera oscura del lugar y familiarizar a los jugadores con su historia. Debido al gran potencial de la historia, la búsqueda será extensa y se espera que continúe en junio.

Además de la instancia y la misión, estamos introduciendo una multitud de correcciones y mejoras sugeridas por nuestros jugadores. Entre otros, mejoramos el sistema de dropeo, permitimos aumentar los depósitos donde los jugadores pueden almacenar sus artículos y también estamos agregando muchos cambios menores. – Agrega Danielewicz.

El registro de cambios completo está disponible en el sitio web de Broken Ranks en el siguiente link. Broken Ranks es un sucesor de The Pride of Taern, un MMORPG con un combate único por turnos y un mundo sombrío y de baja fantasía presentado en una vista isométrica. El juego evoca clásicos como la serie HoM&M y Baldur’s Gate. A los aventureros les espera un excedente de misiones con una rica historia y un vasto e interesante mundo listo para ser explorado solo o en grupos centrados en el sistema de gremios. El juego está disponible para PC a través de este link.

Fuente: Whitemoon Games