Anuncian el lanzamiento de Silt para Nintendo Switch

Fireshine Games y Spiral Circus anunciaron que Silt, el juego de aventura y rompecabezas, se lanzará también para Switch en el mes de junio, junto con su versión para PC, por Steam.

Silt es un juego de aventura de rompecabezas subacuático surrealista. Sólo en un abismo submarino, eres un buzo que busca en las profundidades para descubrir misterios olvidados hace mucho tiempo. Posee a las criaturas que te rodean para resolver acertijos y viajar más lejos en la oscuridad.

Características:

  • La naturaleza ha evolucionado en formas extrañas: descubre extraños organismos, ruinas inexploradas y maquinaria antigua escondida debajo de la superficie del agua.
  • Sobrevive a los encuentros con los Goliath gigantes de aguas profundas: aprovecha sus poderes para despertar una fuerza inactiva durante mucho tiempo, en el centro del abismo.
  • Experimenta el arte traído a la vida: el inquietante mundo monocromático de Silt está construido a partir de los bocetos y la oscura imaginación del artista Mr Mead. Te espera un viaje angustiante

Fuente: Gematsu