Anuncian el lanzamiento de LEAP en Early Access

El desarrollador Blue Isle Studios anunció que LEAP, su retorcido juego de disparos en primera persona, llegará a Steam Early Access el 1 de junio.

Anticipándose al lanzamiento, Blue Isle Studios se asoció con GPortal para organizar una prueba beta abierta desde el 20 de mayo a las 10:00 a. m. PT hasta el 22 de mayo a las 6:00 p. m. PT. En esta prueba los mercenarios tendrán la oportunidad de probar Special Operations, el nuevo modo JcE, donde se forman equipos de cuatro para luchar y acumular jugosas bonificaciones de contrato, además de devolver la paz a la Tierra.

En Special Operations, los equipos de cuatro jugadores se enfrentarán a nuevos enemigos como el Especialista, una serpiente astuta a la que le gusta esconderse y está armada con un rifle de francotirador, y los SpecOps, un grupo de sigilosos asesinos que empuñan espadas y poderes invisibles. La prueba beta abierta presentará también una variedad de mejoras y funciones de juego actualizadas.

En LEAP, los jugadores elegirán entre cuatro clases únicas, cada una con un equilibrio único de poder, agilidad y defensa, así como habilidades épicas. Solicita ataques orbitales, instala torretas automáticas o controla misiles guiados, ya que cada exotraje está armado hasta los dientes. El combate a gran escala se lleva a cabo en una variedad de escenarios y los mercenarios expertos usan mochilas propulsoras, garfios y vehículos personales muy distintivos para cerrar la distancia en los puntos de control y tiroteos activos. Nada es más amenazante que un mercenario LEAP montado en un alce robot que galopa a toda velocidad.

LEAP llegará el 1 de junio a través de Steam Early Access. Mantente actualizado sobre las últimas noticias a través del sitio web oficial del juego o únete a la conversación en Discord.

Fuente: Reverbinc