Steelrising se retrasa, nuevo tráiler con gameplay

Steelrising se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG el 8 de septiembre, un retraso con respecto a la fecha de lanzamiento prevista para junio.

El medio también publicó seis minutos de juego, que presenta comentarios del CEO, cofundador y escritor principal de Spiders, Jehanne Rousseau, el director de diseño Sebastien Di Ruzza y el líder de localización Ciaran Cresswell.

descripción general del juego:

París, 1789. La ciudad está presa del terror. La Revolución ha sido reprimida con derramamiento de sangre por Luis XVI y su despiadado ejército mecánico. Le corresponde a Aegis, una maravilla de la ingeniería, enfrentarse a las filas de autómatas del rey y cambiar el curso de la historia. ¡Combina la fuerza y ​​la velocidad de Aegis con tu habilidad para luchar contra ejércitos de robots y cambiar el curso de la historia!

Características clave

  • Una heroína única y misteriosa: mientras París arde y sangra durante la Revolución, eres Aegis, una obra maestra de autómatas creada por Vaucanson, un ingeniero al servicio del Rey Mecánico. Aprovecha al máximo tu destreza mecánica para adaptar Aegis a tu estilo de juego y conviértete en un temible guerrero, un letal bailarín o un virtuoso de las artes elementales.
    Juego dinámico y desafiante: participa en luchas despiadadas e intensas contra
  • Maravillas tecnológicas que son tan complejas como implacables. Tus nervios y habilidades se pondrán a prueba hasta el límite en cada momento que pases luchando contra estos enemigos implacables y jefes épicos.
    París es tu patio de recreo: la Ciudad de la Luz se ha sumido en la oscuridad y te necesita. Usa tu energía, flexibilidad y herramientas para recorrer las calles, los tejados, los barrios y los castillos de París y revelar los secretos ocultos.
  • Una historia fascinante arraigada en la historia: Adéntrate en una apasionante historia alternativa llena de enemigos mecánicos formidables y aliados potenciales con motivos cuestionables. 

Fuente: Gematsu