Square Enix & Disney anunciaron el desarrollo de KINGDOM HEARTS IV

Como parte de la celebración del 20 aniversario de la franquicia KINGDOM HEARTS, SQUARE ENIX y Disney anunciaron que KINGDOM HEARTS IV, la más reciente entrega en la amada serie RPG, está ya en una etapa de desarrollo temprano, así como un nuevo juego para móviles, KINGDOM HEARTS Missing-Link.

En el trailer, Sora hace un triunfal regreso con un estilo actualizado en el inicio de una nueva y épica narrativa titulada “Lost Master Arc.” Iniciando con Sora enfrentándose en una pelea de jefe en contra de un enorme enemigo, los jugadores se introducen al Quadratum, una enorme y amplia ciudad en un maravilloso mundo real como nunca se ha visto en la franquicia KINGDOM HEARTS. Los fanáticos estarán emocionados de ver el regreso de los conocidos compañeros de Sora, Donald y Goofy, además de la primera aparición de Strelitzia, una nueva y misteriosa figura que aparece delante de Sora en esta extraña ambientación.

Estamos emocionados por celebrar el 20 aniversario de la franquicia con el anuncio de dos nuevos juegos de KINGDOM HEARTS. Queremos agradecer a los fanáticos por todo el apoyo a lo largo de los años, y no podemos esperar para que experimenten lo que está por venir para Sora. – Ichiro Hazama (Gerente de Marca de la franquicia KINGDOM HEARTS).

Los fanáticos también podrán emocionarse por KINGDOM HEARTS Missing-Link, un nuevo juego para dispositivos iOS y Android, que permitirá a los jugadores aventurarse en lugares desde el reino de Scala ad Caelum y hasta el mundo real. Los jugadores podrán enfrentar emocionantes batallas en contra de los Heartless y descubrir una nueva y nunca antes vista historia. Una beta cerrada se planea para el 2022.

Sora es un héroe de videojuegos único y original de Disney, querido por nuestro equipo y los fanáticos alrededor del mundo. Hemos tenido el honor de trabajar con Tetsuya Nomura y su equipo durante dos décadas para introducir estas historias originales de descubrimiento, valor y amistad. Este vistazo a la siguiente aventura de Sora es solo el inicio – no podemos esperar por mostrarles más cuando llegue el momento. – Nana Gadd (Director, Walt Disney Games).

SQUARE ENIX y Disney presentaron el evento KINGDOM HEARTS 20th Anniversary en Tokio, Japón, en donde, junto a los fanáticos, celebraron los 20 años de historia de esta querida franquicia y mostrar un primer vistazo a lo que está por venir.

El evento también tuvo una presentación de música en vivo, una muestra de arte en vitrales y la aparición en escenario del Director de la franquicia, Tetsuya Nomura, la Compositora de la franquicia, Yoko Shimomura, y otros miembros del equipo de desarrollo. Los fanáticos podrán disfrutar fotos del evento en los canales oficiales en redes sociales y pueden esperar una grabación del evento que se compartirá en una fecha posterior.  

Fuente: Square Enix