Se reveló la fecha de lanzamiento de Trek to Yomi

La aventura cinematográfica Trek to Yomi llegará a las plataformas PC (Steam), PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series S|X y Xbox One, incluido Game Pass, el 5 de mayo. Las pre-ventas ya están abiertas e incluyen un 10% de descuento.

Los entusiastas del Bushido pueden tomarse un descanso del estudio de la lámina para absorber más de la hermosa atmósfera de Trek to Yomi en un video de gameplay extendido, que explora el comienzo del viaje de Hiroki hacia la venganza.

Como voto a su Maestro moribundo, el joven espadachín Hiroki jura proteger a su pueblo y a las personas que ama contra todas las amenazas. Enfrentado a la tragedia y obligado por el deber, el samurái solitario debe viajar más allá de la vida y la muerte para enfrentarse a sí mismo y decidir su camino a seguir.

Características principales

  • Presentación cinematográfica: Impresionantes ángulos de cámara y sorprendentes efectos visuales con el espíritu de las películas clásicas de samuráis, crean una verdadera experiencia cinematográfica en Trek to Yomi.
  • Combate con estilo: Enfréntate a crueles espadachines y seres sobrenaturales con un sistema de combate simplificado basado en las armas tradicionales de los samuráis.
  • Narración mítica: Vive la apasionante historia de Hiroki durante su caída contra las fuerzas del mal y su heroico regreso para cumplir su fallida promesa de salvar a las personas que juró proteger.
  • Emocionante banda sonora: La acción emocionante y los momentos sombríos se contraponen a una partitura memorable diseñada para sentirse auténtico en la época y el lugar del Japón feudal.

Fuente: Devolver Digital