Se reveló un nuevo tráiler de Forspoken

Square Enix y Luminous Productions revelaron un nuevo tráiler, “Worlds Collide” para su título debut, Forspoken. Dichas imágenes muestran los hermosos, y peligrosos enemigos contra los que te encontrarás, así como los poderes mágicos que podrás aprovechar.

El nuevo gameplay muestra la seguridad recién encontrada de Frey mientras toma el desafío de salvar a Athia y a su gente, así como las pruebas a las que se enfrentará junto con el mundo extraño al que ha sido transportado de manera misteriosa. Los jugadores podrán ver más de cerca a alguna de las habilidades mágicas que Frey aprende en el camino.

Los poderes incluyen “Storm Dart,” el cual les permite a los jugadores emitir energía eléctrica durante la batalla, así como la habilidad de comandar barreras de agua con el movimiento “Eagre”. 

Las imágenes también introducen el catastrófico impacto que ha tenido the “Break” en Athia, un miasma devastador que corrompe todo lo que toca, incluyendo animales y humanos. Se muestran varias criaturas corruptas que los jugadores podrán esperar enfrentarse dentro del juego, incluyendo Gigas, que moverán la tierra, Apsaravis voladores y más.

Los jugadores también podrán ver más de cerca al feroz Dragón que le da la “bienvenida” a Frey cuando llega a Athia, además del Parkour mágico de alta velocidad y habilidades de combate mientras evade a los temibles ataques de fuerza bruta de las criaturas en una intensa confrontación.

Diseñado para PS5, el juego mostrará el poder real de la consola y demostrará la filosofía de Luminous Productions de traer una experiencia de juego como nunca, fusionando la tecnología más reciente, con la creatividad. El juego se lanzará al mismo tiempo en PlayStation 5 y PC a través de Steam, Epic Games Store y Microsoft Store el 11 de octubre del 2022.

Fuente: Square Enix