Se reveló un nuevo trailer de Thymesia

OverBorder Studio ha compartido un nuevo video, con un minuto de secuencias de juego de su próximo juego de rol de acción, Thymesia. Este breve video de juego muestra la mecánica de esquivar del juego.

Thymesia es un juego de rol de acción con combates rápidos y un intrincado sistema de armas plaga. En un reino donde la muerte se extiende, los jugadores asumirán el papel de un misterioso personaje conocido con el nombre en clave «Corvus». Los jugadores se aprovecharán de sus enemigos, ejercerán el poder de la enfermedad y encontrarán la verdad en sus propios recuerdos.

Un reino que antaño prosperaba gracias al poder de la alquimia entra en una época de calamidades, tras descubrir las consecuencias de la alquimia, intentaron evitar su uso, aunque sin éxito. Pocos días después, el reino se había sumido en el caos y las calles estaban infestadas de monstruos. La clave para entenderlo todo está en las manos de Corvus, pero ha perdido la memoria, la verdad se halla en sus recuerdos, pero cada vez que se sumerge en ellos solo encuentra más secretos.

Características principales

  • Armamento de enfermedades: Como Corvus, los jugadores pueden apoderarse de las enfermedades de los enemigos y usarlas como armas letales.
  • Combate comprometido: Los jugadores deberán usar todo su arsenal para evitar la muerte; esquivar ataques y parar en el momento preciso será fundamental para la supervivencia
  • Un mundo oscuro y mortal: Con un telón de fondo siniestro y lúgubre, Thymesia rezuma carácter a través de sus ambientes y escenarios.
  • Enemigos implacables: Corrompidos por la plaga y mutados en monstruos, los enemigos son retorcidos e increíblemente hostiles, desafiando a los jugadores en cada turno.
  • Rejugabilidad: La capacidad de personalizar Corvus y probar diferentes construcciones, junto con los múltiples finales diferentes disponibles, significa que no hay dos partidas iguales.

Fuente: DSO GAMING

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre