Se revela la experiencia de final de juego de Tiny Tina’s Wonderlands

2K y Gearbox Software presentaron Chaos Chamber, la experiencia principal del final del juego infinitamente reproducible para Tiny Tina’s Wonderlands. Dentro de la mítica Chaos Chamber hay un portal en constante cambio hacia una mazmorra aleatoria, llena de variables únicas, enemigos asesinos y métodos para hacer que tu carrera sea más o menos desafiante, dependiendo de qué tan valiente te sientas.

Una carrera de Chaos Chamber consta de tres salas de mazmorras aleatorias, una pelea de minijefes, tres salas de mazmorras más y una pelea de jefes principales. Los jugadores trabajarán a través de la Cámara del Caos, seleccionando entre dos portales después de cada habitación para determinar qué les espera en la siguiente.

Factores Adicionales

  • Cristales: Durante la carrera de Chaos Chamber, los jugadores pueden recolectar y utilizar cristales para ganar más recompensas. Los jugadores pueden acumular cristales rompiendo un dado cristalino que brilla con un arcoíris que aparece después de completar una habitación y completando objetivos secundarios opcionales.
  • Bendiciones: Al recolectar suficientes cristales para activar un altar, los jugadores pueden recibir bendiciones, que van desde mayor daño crítico o capacidad de munición, hasta ataques cuerpo a cuerpo y mejoras en la velocidad de movimiento.
  • Maldiciones: El polo opuesto de las bendiciones, las maldiciones son debuffs que duran el resto de la carrera y pueden hacer que sea mucho más difícil para los jugadores sobrevivir, pero con un mayor riesgo vienen mejores recompensas.

Después de completar la Cámara del Caos, un cofre lleno de botín deseable para tomar espera en el área Botín del Caos. También obtendrás orbes lunares, una moneda del juego que puedes gastar en una estación Re-roller de encantamientos para afinar tu equipo favorito.

Sin embargo, para los molinillos de botín dedicados, el pago real de Chaos Chamber podría estar escondido en las barrigas de las estatuas de conejo ligeramente perturbadoras que vomitarán equipo cuando se alimentan con suficientes cristales.

Fuente: 2K