Los jugadores se quejaron de la dificultad de Lost Ark

Amazon Games y Smilegate están atenuando parte del contenido final de Lost Ark. En una publicación del foro, revelaron que seis Guardian Raids y cuatro Abyss Dungeons están cambiando ya que ciertos jugadores sienten que son más «tediosos que divertidos».

La dificultad es un tema candente cuando se trata del contenido del juego final de Lost Ark, y hemos visto muchos comentarios sobre incursiones y mazmorras específicas que han dejado a los jugadores con la sensación de que son más tediosos que divertidos. En respuesta a estos comentarios, ajustaremos la dificultad del siguiente contenido T1 y T2 para facilitar un poco las cosas – Administrador de la Comunidad Roxx. 

Las incursiones para nerfs son Vertus, Nacrasena, Flame Fox Yoho, Tytalos, Achates y Alberhastic, en cuanto a las mazmorras, puedes esperar ver el Origen del Nigromante, el Salón del Señor de la Guerra retorcido, el Palacio Hilderbrandt y el Mar de la Indolencia. Los ajustes de equilibrio se realizarán durante la actualización semanal de Lost Ark, que normalmente cae en jueves. Los desarrolladores proporcionarán notas de parche más detalladas ese día.

Fuente: PCGAMESN