ITORAH ya está disponible en PC

Assemble Entertainment y el desarrollador Grimbart Tales anunciaron el lanzamiento de ITORAH, un juego de plataformas inspirado en Mesoamérica.

Disponible para PC a través de Steam y GOG, ITORAH cuenta la historia del personaje principal, el último ser humano perdido en un mundo extraño lleno de seres enmascarados y enemigos. Amenazados por una misteriosa plaga que se digna a consumirlo todo, Itorah y su sarcástico compañero de armas, Koda, deben viajar a través de la exótica tierra de Nahucan y descubrir los secretos detrás de lo que ha condenado su tierra natal.

El estilo de juego de plataformas de acción 2.5D de ITORAH utiliza un notable estilo artístico pintado a mano rico en tonos terrosos y coloridos. Combinando los géneros de plataformas y acción y aventuras, esta experiencia Metroidvania optimizada emplea controles nítidos, una historia madura contada a través de escenas convincentes y una construcción del mundo épica dentro de un entorno único que seguramente invocará una sensación de fernweh. Al contrario del estilo artístico lindo y saludable de ITORAH, el juego cuenta una historia trágica sobre el sacrificio, la pérdida y el viaje hacia la redención.

Rara vez los juegos destacan las culturas e historias indígenas, e ITORAH cuenta una historia agridulce a través del arte pintado a mano, inspirado en la cultura mesoamericana. Estamos orgullosos y emocionados de lanzar ITORAH con Grimbart Tales, un estudio devoto en su pasión por crear juegos increíbles; ¡De eso se trata Assemble Entertainment!. – Stefan Marcinek (CEO y fundador de Assemble Entertainment).

Características:

  • Calidad artesanal: explore un mundo bellamente realizado inspirado en los antiguos paisajes mesoamericanos, cada uno pintado a mano con amor por el equipo de desarrollo para dar vida al mundo de Nahucan.
  • Se mueve como Jagger: disfrute de más de 200 asombrosas animaciones que realmente dan vida a Itorah y su increíble variedad de habilidades en manos de los jugadores.
  • Haz amigos en el camino: como dice el viejo refrán, «el verdadero tesoro son los amigos que se hacen en el camino», e Itorah necesitará la ayuda de sus nuevos amigos y aliados para ayudarla a derrotar al gran mal que amenaza la tierra.
  • Buenas plataformas a la antigua: cuando no esté cortando y cortando su camino a través del paisaje, Itorah necesitará mantener sus habilidades para saltar y esquivar tan afiladas como su hacha mientras conquista acertijos y secciones de plataformas cada vez más difíciles.
  • Desentrañar el misterio: ¿Itorah es el único ser humano que queda y, de ser así, qué pasó con todos los demás? ¡Llegue al fondo del misterio con un montón de emocionantes giros y vueltas en el camino mientras la valiente joven guerrera se abre camino a través de frondosos bosques, templos antiguos y más en su búsqueda para salvar a Nahucan!

ITORAH ya está disponible para PC con Windows a través de Steam y GOG, con un lanzamiento de € 19,99  (el precio varía según el país) con un 15 % de descuento.

Siguiendo con los esfuerzos caritativos de Assemble, también hay una edición «Save the World» disponible por € 29,99 (el precio varía según el país). Esta edición especial contiene la banda sonora y el libro de arte oficiales de ITORAH, con el 10% de las ganancias serán donadas a Survival International, una organización benéfica que apoya a los pueblos indígenas en todo el mundo.

Fuente:  Assemble Entertainment

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre