2K revela nuevo gameplay de Tiny Tina’s Wonderlands

2K y Gearbox Software ofrecieron una nueva mirada a la jugabilidad de Tiny Tina’s Wonderlands mediante un nuevo gameplay, el cual presenta a dos Fatemakers que se unen para algunas hazañas cooperativas bajo los picos traicioneros de Mount Craw.

Además, la guía del juego se ha actualizado con una lista completa de hazañas de clase, habilidades de acción icónicas y habilidades pasivas del árbol de habilidades para las seis clases. Comenzarás tu aventura eligiendo una clase principal, pero no pasará mucho tiempo antes de que ganes un espacio de clase secundaria con el sistema multiclase para crear una construcción de personaje verdaderamente híbrida.

Ya sea que estés buscando comenzar a elaborar teorías de tu construcción perfecta de inmediato o si deseas tener una idea general de qué clases te gustaría combinar para obtener el máximo poder, puedes consultar todos los detalles en el sitio web oficial del juego.

Tiny Tina’s Wonderlands se lanzará el 25 de marzo de 2022 en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Epic Games Store exclusivamente en el lanzamiento, y en otras tiendas digitales de PC más adelante durante 2022.

Fuente: 2K