Último tráiler de Destiny 2: The Witch Queen

Bungie lanzó el tráiler de lanzamiento de la próxima expansión de Destiny 2, The Witch Queen. Los jugadores se enfrentarán a lo desconocido mientras compiten para descubrir la verdad y se enfrentan cara a cara con Lucent Brood de Savathûn’s Light-twisted.

Los guardianes de todo el mundo podrán iniciar sesión en Destiny 2 esta semana para ver la sorprendente conclusión de la Temporada de los Perdidos, ya que los eventos conducen directamente al lanzamiento de The Witch Queen el 22 de febrero.

En caso de que te lo hayas perdido la semana pasada, Bungie lanzó un ViDoc que profundiza entre bastidores del desarrollo de The Witch Queen y la próxima Season of the Risen. Bungie y SteelSeries, el líder mundial en periféricos para juegos y deportes electrónicos, anunciaron su asociación para crear una nueva colección de equipo de juego de edición limitada que celebra Destiny.

La colección de edición limitada incluye:

  • Arctis 1 | Edición Destiny: con controladores Arctis para un sonido característico y un micrófono ClearCast desmontable que ofrece una claridad de sonido natural y cancelación de ruido, este elegante auricular también viene con un emote exclusivo Viral Celebration Exotic, diseñado específicamente para la colaboración Destiny x SteelSeries.
  • rival 5 | Edición Destiny: el mouse para juegos Rival 5 Destiny Edition presenta nueve botones laterales programables, cada uno es totalmente personalizable para las teclas de acceso rápido más importantes del jugador, y un diseño de panel lateral de acción rápida de cinco botones incluye un interruptor de palanca para un juego rápido y eficiente. Comportamiento, el ratón también incluye el gesto Exótico.

Celebración Viral exclusivo por tiempo

XL Mousepad de la prisma de QcK ¡Celebra su boda! Edición Destiny: el QcK Prism XL es el pináculo del rendimiento, la innovación y el estilo de la superficie. La tela microtejida duradera optimizada para movimientos de seguimiento de DPI bajos y altos y una superficie de juego de 900 mm x 300 mm x 4 mm brindan a los jugadores el máximo control.

La alfombrilla incluye el emblema exclusivo de Existential Unfoldment Legendary, diseñado específicamente para la colaboración Destiny x SteelSeries.

Placas de altavoz Arctis Pro | Destiny 2: The Witch Queen Edition: los jugadores pueden personalizar su galardonada línea de auriculares Arctis Pro y conmemorar la próxima expansión de Destiny 2, The Witch Queen, y recuperar la Luz con las placas de altavoz de edición limitada. Compatible con Arctis Pro, Arctis Pro + GameDAC y Arctis Pro Wireless.

Además, los diseñadores de sonido de Destiny han creado un preajuste de ecualizador SteelSeries Sonar personalizado que permite a los jugadores llevar el sonido del juego a otra dimensión. Sonar es un software de audio completamente nuevo que se lanzará este verano y ofrece una potente personalización de sonido para PC, audio espacial inmersivo y habilita ChatMix, sonido envolvente virtual 7.1.

Los fanáticos de Destiny pueden ver la versión de acceso anticipado de Sonar. La colección Destiny x SteelSeries está disponible en SteelSeries y BungieStore.

Fuente: Bungie