[Rumor] Microsoft, Obsidian y Bethesda tienen gran interés Fallout New Vegas 2

Según los informes, Microsoft, Obsidian y Bethesda tienen un «gran interés» en hacer una secuela de Fallout New Vegas.

Esto es muy temprano, pero la gente ha comenzado a hablar y decir las palabras ‘Obsidian’ y ‘New Vegas 2’ en oraciones. Mucha gente en Microsoft piensa que esto podría funcionar y hay mucho interés en que esto suceda – Grubb (En el Ultimo Episodio de GrubbSnax)

Ahora que Obsidian y Bethesda Game Studios están bajo el mismo techo, Fallout New Vegas 2 podría suceder. Las fuentes le han dicho a Jeff Grubb de Venture Beat que se están llevando a cabo conversaciones muy tempranas sobre una secuela de New Vegas y que todos los involucrados en las discusiones tienen mucho interés y confianza en el proyecto.

Aunque las fuentes le dijeron a TweakTown en 2017 que Fallout New Vegas 2 no sucedería, la secuela tiene aún más sentido hoy considerando la pizarra actual de Bethesda. El desarrollador simplemente no tiene tiempo para hacer Fallout 5, Bethesda planea lanzar Starfield en 2022, y The Elder Scrolls VI después de eso, posiblemente hasta 2025. Eso dejaría a Fallout 5 para quizás 2027 más o menos, lo que es mucho tiempo para de espera para otro juego.

El último juego de Fallout fue el desafortunado Fallout 76 lanzado en 2018, que generó controversia pero se transformó con actualizaciones de contenido solicitadas por los usuarios. Bethesda ha estado utilizando adaptaciones de juegos en vivo de sus franquicias para ganar más tiempo entre los grandes lanzamientos de la línea principal.

Fuente: Tweaktown