Lost Ark tendrá una nueva región de servidores europeos

Amazon Games y Smilegate están configurando una región de servidores europeos para Lost Ark completamente nueva para aliviar la congestión. Este se debe a que según SteamDB, el juego alcanzó la cantidad de 1.325.305 jugadores simultáneos durante el fin de semana, número de jugadores que ha llevado a la congestión del servidor.

Debido a la arquitectura del juego, esta es la única forma de acomodar a más jugadores en Europa, por lo que es un esfuerzo conjunto entre Amazon Games y Smilegate RPG… Tenga la seguridad de que estamos trabajando las 24 horas del día, los 7 días de la semana hasta que esté en vivo – Sitio web de Lost Ark

Los desarrolladores continúan explicando que la nueva región estará separada del centro de datos de Europa Central, por lo que no se podrá jugar entre regiones. También significa que las características de toda la región, como el cristal real y los saldos de plata, tampoco estarán disponibles.

Como tal, los desarrolladores prevén que la nueva región sea ideal para jugadores que aún no han creado su personaje o que no se han comprometido a permanecer en su servidor actual.

Si deseas reiniciar en la nueva región, Amazon Games y Smilegate también sugieren que te abstengas de reclamar cualquier artículo «por cuenta», como los obsequios adicionales del Founder’s Pack que se incluyeron junto con la última expansión de servidores.

Si saltas a Lost Ark antes del 1 de marzo, también recibirás un regalo de los desarrolladores. Esto es lo que incluye el paquete de obsequios:

  • Cofre de selección de vehículos: elección de la montura Terpeion o Terpeion of the Shadow
  • Cofre de selección de aspectos de instrumentos Sueño de una noche de verano
  • Cofre de diez objetos de batalla curativos
  • Cofre de diez objetos de batalla ofensivos
  • Tres cofres de selección de rapport legendarios
  • Paquete de tres pociones comerciales semanales
  • 20 penacho de fénix

Fuente: PCGamesN