Las nuevas clases de Lost Ark probablemente aparecerán en la próxima hoja de ruta

Si bien, Amazon Games y Smilegate RPG se están enfocando principalmente en resolver los problemas de lanzamiento de Lost Ark en este momento, los planes para una hoja de ruta y nuevas clases aún están en marcha.

Lost Ark ha existido en algunas regiones por poco menos de tres años. Si bien se ha lanzado y creado una gran cantidad de contenido durante ese tiempo, no todo se incluyó en el lanzamiento de Lost Ark en América y Europa. Como tal, los jugadores acuden en masa a los foros para preguntar cuándo podrían obtener una hoja de ruta o detalles sobre nuevas clases.

Una administradora de la comunidad llamada Roxx explica que el plan siempre ha sido lanzar con 15 clases y «agregar más» con el tiempo. La hoja de ruta aún se llevará a cabo (supongo que las clases serán parte de ella), pero en este momento nos estamos enfocando en resolver los problemas de lanzamiento. No queremos forzarlo o adelantarnos demasiado rápido antes de abordar lo que está pendiente.

En diciembre, Amazon Games explicó que el equipo eligió la alineación de clases para capturar una buena variedad. The Sorceress, por ejemplo, es una de las clases más nuevas que se presentarán en el MMO en Corea del Sur.

Al mismo tiempo, el equipo también reconoció que la variedad de género es importante, por lo que escogieron clases que tenían ambas opciones disponibles. Si bien eres libre de jugar como artista marcial masculino o femenino, por ejemplo, solo puedes jugar a un asesino como mujer o a un guerrero como hombre.

Si bien Lost Ark acaba de ser lanzado, han sucedido muchas cosas. Tenemos un nuevo centro de datos europeo para abordar la congestión del servidor, y los desarrolladores aún están trabajando para solucionar los problemas de emparejamiento. Como cualquier otro MMORPG, Lost Ark también ve una buena cantidad de bots, aunque Amazon Games y Smilegate RPG están en el caso.

Fuente: PCGAMESN