La nueva Snapshot de Minecraft ya está disponible

Mojang anunció que la Snapshot de Minecraft 1.19 ya está disponible. La primera instancia experimental para 1.19 ya está disponible para los jugadores de Minecraft: Java Edition, y te permitirá adentrarte en Deep Dark y conocer al Warden.

Podés ver más detalles sobre cómo instalar la Snapshot en el sitio oficial, pero tené en cuenta que no podrás abrir mundos antiguos. Tendrás que crear uno nuevo, y es poco probable que puedas llevar los mundos jugados en la Snapshot experimental a futuras versiones del juego.

Esta Snapshot no incluye todas las características planeadas para 1.19, también conocida como la actualización Wild, pero sí incluye el bioma Deep Dark, el bioma Ancient City, Warden mob, Sculk Blocks, el veloz encantamiento furtivo y el Dark Mob.

Sin embargo, una vez que comiences a jugar con las nuevas funciones, tené en cuenta que esta es todavía una etapa «experimental». Eso significa que los desarrolladores todavía están experimentando cómo funcionarán todos estos sistemas, por lo que cualquier función en particular está sujeta a ajustes importantes en el futuro.

Fuente: PCGamesN