El nuevo FPS, CROWZ comenzará una prueba beta abierta

ThumbAge, el editor de juegos coreano anunció su prueba beta abierta de «CROWZ», el juego de disparos de mundo abierto para PC del 21 al 28 de febrero (UTC-9).

Durante la prueba beta abierta, CROWZ contará con 2 mapas, ‘Blue Whale’ de Squad Operation y ‘Sellrain Valley’ del modo Blood Zone.

  • En Blue Whale, que exige cuatro jugadores de Squad Operation, los jugadores recogerán ‘Q-on’ y escaparán de la isla ‘Blue Whale’.
  • El nuevo modo ‘Blood Zone’ se abrirá con ‘Sellrain Valley’, que divide a 64 jugadores en dos equipos, y el último sobreviviente gana la ronda.

Durante el período de prueba, todas las armas y equipos se pueden probar de forma gratuita y no hay límite para el número de jugadores.

Todos los participantes que completaron la encuesta OBT serán recompensados ​​con camisetas del juego que se pueden usar en la versión de lanzamiento del juego. Cualquiera puede participar en CROWZ OBT a través de Steam Next Fest. Visitá la página de Steam para obtener la información más reciente sobre CROWZ.

Fuente: ThumbAge