Dune: Spice Wars estrenó un nuevo gameplay

Anunciado en The Game Awards en diciembre de 2021 con un tráiler cinematográfico que hizo que muchos fanáticos de Dune saltaran en sus asientos.

Dune: Spice Wars es el primer juego en dos décadas que lleva a los jugadores de regreso al inhóspito mundo de Arrakis. Los jugadores deben liderar una de las grandes facciones al poder controlando el recurso más valioso y estratégicamente importante del universo: la especia.

Anunciado originalmente como un lanzamiento de acceso anticipado para PC de 2022, Shiro Games y Funcom también anunciaron que los jugadores pueden esperar aterrizar en Arrakis ya este otoño. El juego se lanzará primero en Early Access en Steam con varias actualizaciones cruciales planificadas, incluida la introducción de multijugador, más facciones y una campaña completa.

Este es un universo que nos importa profundamente, y hay millones de fanáticos que sienten la misma fuerte conexión con el material original que nosotros. Somos nerds acérrimos de Dune y de la estrategia, por lo que este es en gran medida un juego de fanáticos, para los fanáticos. – dijo Sebastien Vidal (CEO de Shiro Games).

Además de publicar Dune: Spice Wars, Funcom también está desarrollando un juego multijugador de supervivencia de mundo abierto ambientado en el universo de Dune. La empresa tiene los derechos exclusivos para desarrollar y publicar juegos de Dune para PC y consolas.

Fuente: Funcom