Cyberpunk 2077 llega para consolas de próxima generación y mucho más

CD PROJEKT RED anunció que Cyberpunk 2077 acaba de recibir su última actualización gratuita, presentando a los jugadores la versión del juego Xbox Series X|S y PlayStation 5 de próxima generación, y mejorando aún más los lanzamientos originales de la plataforma.

Con el parche 1.5: actualización de próxima generación, Cyberpunk 2077 aprovecha la potencia adicional de la última generación de hardware de consola, lo que permite características de trazado de rayos y 4K con escalado dinámico en Xbox Series X y PlayStation 5, tiempos de carga más rápidos y una variedad de otras mejoras visuales y técnicas. En PlayStation 5, el juego también utilizará los gatillos adaptables del controlador DualSense y las funcionalidades de retroalimentación háptica. 

El estudio ha lanzado dos videos de secuencias de juego de Xbox Series X y PlayStation 5. Los jugadores que deseen probar el juego antes de comprarlo pueden hacerlo por cortesía de una prueba de próxima generación gratuita y por tiempo limitado disponible en Xbox Series X|S y PlayStation 5 La versión de prueba estará disponible durante 30 días, hasta el 15 de marzo a las 17:00 CET, y permitirá a los jugadores la opción de continuar su aventura después de la compra. Del mismo modo, aquellos que comenzaron su recorrido en Xbox One y PlayStation 4 podrán transferir sus estados de juego guardados a la versión de próxima generación respectiva. Los detalles sobre el proceso de transferencia se pueden encontrar en el sitio web de actualización.

La nueva actualización también viene equipada con una serie de cambios y mejoras en todas las versiones de Cyberpunk 2077. Estos van desde más optimizaciones de rendimiento y estabilidad hasta ajustes en la jugabilidad y la economía, el mundo abierto del juego, el uso de mapas y nuevas interacciones. para las relaciones y un sistema Fixer revisado. Además, también se han introducido nuevas piezas de contenido adicional gratuito, que incluyen apartamentos en alquiler, equipo nuevo, opciones de personalización de personajes y más. Vea la lista de cambios para el parche 1.5

Tras el lanzamiento del parche 1.5: actualización de próxima generación, Cyberpunk 2077 ya está disponible para Xbox Series X|S y PlayStation 5 como una actualización gratuita para los propietarios actuales de las versiones de Xbox One y PlayStation 4, así como una compra digital independiente. El juego, junto con el parche 1.5, también está disponible en Xbox One, PlayStation 4, Stadia y PC.

Para obtener más información sobre el juego, visite cyberpunk.net.

Fuente: CD Projekt RED