Ya se encuentra disponible Chocobo GP

SQUARE ENIX ha anunciado que ya está disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android una aplicación móvil gratuita inspirada en el próximo juego de carreras de karts, Chocobo GP. En esta aplicación gratuita, titulada Chocobo GP, los jugadores tendrán que navegar a través de salvajes y agitadas etapas para llevar el tesoro a la meta y competir contra sus amigos para conseguir la mejor puntuación. 

En Chocobo GP, los jugadores vivirán una frenética experiencia de carreras mientras recorren emocionantes etapas y compiten contra sus amigos por el primer puesto. Corre para explorar 35 pistas y evita que Chocobo pierda el ritmo.

La opción “Ghost” permite a los jugadores competir contra un fantasma de sí mismos para intentar batir su propio récord. Los jugadores también podrán personalizar y mejorar a su Chocobo a través de varias estadísticas para que se adapte a su estilo de juego. 

Chocobo GP está ya disponible en dispositivos iOS y Android. Además, Chocobo GP estará disponible en Nintendo Switch el 10 de marzo del 2022. Este título aún no tiene una calificación sugerida por la ESRB.

Fuente: Square Enix