Ya se conoce el próximo juego gratuito de la Epic Games Store

Es jueves y sabes lo que eso significa: otra ronda de juegos gratuitos para PC de Epic Games Store. Esta semana, puedes obtener el juego Galactic Civilizations III y, como siempre, Epic también ha revelado el obsequio de la próxima semana. Relicta es un juego de rompecabezas basado en la física que se desarrolla en la luna.

Podes obtener Relicta de la página de promoción habitual de Epic Games Store el jueves 20 de enero a partir de la 1 p.m. argentina. Estará allí durante una semana completa, momento en el cual será reemplazado por otro obsequio. Como siempre, «comprarás» el juego a un precio de cero dólares y permanecerá en tu biblioteca como cualquier juego por el que pagues dinero.

La página de la tienda describe a Relicta como «un juego de rompecabezas basado en la física en primera persona en el que debes combinar creativamente el magnetismo y la gravedad para desentrañar los secretos de la Base Chandra». Además de montones de acertijos, tienes una narrativa para experimentar mientras recorres entornos vacíos en la luna.

Fuente: PCGamesN