Se revela la creación y personalización de personajes de Lost Ark

Con el MMORPG de fantasía isométrica Lost Ark llegando muy pronto a las regiones de Europa y América del Norte, el desarrollador Smilegate RPG y el editor Amazon Games han estado mostrando fragmentos del juego para darnos una idea de lo que se trata. Recientemente obtuvimos una descripción general, un vistazo al mundo y la tradición de Arkesia, y ahora los desarrolladores han levantado la tapa sobre la creación y personalización de personajes.

Crear tu propio personaje y hacerlo realmente tuyo es, naturalmente, un problema importante en los MMORPG, donde habrá toneladas de jugadores deambulando por las carreteras y caminos, por lo que querrás destacar entre la multitud. La buena noticia es que parece que Lost Ark tiene un conjunto bastante generoso de opciones. Primero, elige una de las 15 clases disponibles en el lanzamiento. Se compone de cinco clases básicas, incluidas opciones como guerrero, mago, artillero, etc., y un conjunto de clases avanzadas.

Con esto seleccionado, podrás ver algunos de los elegantes conjuntos de armaduras específicos de clase en los que puedes trabajar a medida que avanzas en el juego. Naturalmente, comenzará con algo más sencillo, pero esta vista le da una idea de en qué trabajará, y hay múltiples opciones por clase. Para la apariencia de su personaje, puede comenzar desde una base de uno de los muchos ajustes preestablecidos diferentes y luego ajustar una amplia gama de opciones, con rasgos faciales, formas y características personalizables a través de configuraciones básicas y avanzadas.

Por ejemplo, puede determinar el maquillaje completo de la cara de su personaje, con múltiples controles deslizantes que le permiten ajustar la configuración de ojos, cejas, mejillas, barbilla, nariz y boca. Entonces, lo que esperarías de un creador de personajes RPG decente. También hay una amplia gama de peinados, y algunas clases pueden acceder a otros específicos de su clase. También hay controles deslizantes para ajustar aspectos como el brillo del cabello, la intensidad, la longitud y diferentes capas de tono. Puede elegir más colores estándar de una rueda de colores o combinar sus propias creaciones únicas de dos tonos.

Los ojos también reciben atención adicional, con muchas opciones para personalizar cada ojo individualmente, agregar cicatrices, colores especiales, diferentes tamaños de pupila, etc. Luego están opciones como los tatuajes y la pintura de guerra -algunos de los cuales puedes mover sobre la cara del personaje-, así como barbas y otras facetas similares. Mire el clip de arriba para obtener una vista previa de esto en acción.

La fecha de lanzamiento de Lost Ark está fijada para el 11 de febrero de 2022.

Fuente: PCGamesN