Se anunció el lanzamiento de The Settlers

Ubisoft anunció que The Settlers se lanzará el 17 de marzo de 2022. Para celebrar este anuncio, el editor lanzó un nuevo avance del juego que puedes encontrar a continuación.

The Settlers promete recuperar los mejores elementos modernizados de títulos anteriores de esta saga. El juego tiene como objetivo combinar estos elementos con características y sistemas de juego completamente nuevos.

Combinará una nueva versión de la mecánica de juego familiar de la serie con nuevas características como un nuevo sistema de alimentación y un metajuego motivador para crear una experiencia de juego única. Los jugadores podrán jugar la campaña y las misiones secundarias opcionales en modo individual o cooperativo.

El juego usará Snowdrop Engine y también ofrecerá varios modos multijugador en línea. Según Ubisoft, el juego también tendrá historias emocionales. Los jugadores verán cómo miles de colonos viven sus vidas y completan su trabajo diario.

Por último, Ubisoft lanzará una beta cerrada el 20 de enero. Esta fase beta durará hasta el 24 de enero y podrás registrarte a través de su sitio web oficial.

Fuente: DSOGaming