Se anunció el desarrollo de tres juegos de Star Wars

Electronic Arts y Lucasfilm Games anunciaron que Respawn está trabajando en tres juegos de Star Wars. El primer juego, como la mayoría habrá adivinado, es la secuela de Star Wars Jedi Fallen Order, el segundo juego de Star Wars es un juego de disparos en primera persona, mientras que el tercero es un juego de estrategia.

Como dice el comunicado de prensa, Stig Asmussen y su equipo en Respawn ya están trabajando en el próximo juego de la serie de acción y aventuras Star Wars Jedi, y se les unen dos nuevos equipos que trabajan para ofrecer experiencias de juego únicas adicionales en múltiples géneros.

Estamos entusiasmados de continuar trabajando con los desarrolladores de gran talento en Respawn. Han demostrado excelencia al contar historias épicas de Star Wars junto con la mejor jugabilidad de su clase en diferentes géneros y esperamos traer más experiencias increíbles a la galaxia muy, muy lejana – Douglas Reilly (Vicepresidente de Lucasfilm Games)

Liderando el desarrollo del nuevo juego de disparos en primera persona Star Wars de Respawn está Peter Hirschmann, director de juego en Respawn, quien tiene una larga y exitosa historia con la franquicia Star Wars.

El tercer título es un juego de estrategia desarrollado a través de una colaboración de producción con el recién formado estudio, Bit Reactor. Respawn producirá el nuevo juego de estrategia, mientras que Bit Reactor liderará el desarrollo del título.

Fuente: DSOGAMING