Riot Games celebró la llegada del Episodio IV con un nuevo video

Riot Games presentó esta semana el Episodio IV llamado «Disrupción» de su juego táctico de disparos VALORANT. Acompañado de una ya tradicional cinemática, invita a los jugadores a conocer más de las personalidades de los agentes que llevarán la batalla contra sus espejos al siguiente nivel.

La comunidad de cosplay de Latinoamérica es considerada de las más talentosas a nivel global. Esta comunidad, a través de la maestría en artes plásticas, reinterpreta a nuestros personajes y nos acerca a la fantasía de vivir en su mundo. Es así como Nadyasonika, ShiraHime, Twiin Cosplay, y Glory Lamothe, nos presentan en un video cómo se imaginan el primer encuentro de nuestros agentes con sus “espejos”.

Para musicalizar esta obra, Riot Games Latinoamérica encontró en Warner Chappell Music la alianza ideal para reflejar la tensión humana de la incertidumbre y miedo al saber que no eres el único tú en este universo. Con su nuevo sencillo “Espejo” , K1DSUN nos muestra que ese conflicto está más cerca de lo que pensamos.

El juego permite que vivas una situación en la que dos como tú existan, pero yo con la música lo que quiero dar a entender es que ese segundo tú está dentro de tí, no está afuera, intentamos darle la voz a esos encuentros – K1DSUN.

K1DSUN es un artista que ha navegado entre géneros y sonidos constantemente, manteniendo marcadas raíces en el rap hasta llegar al regional mexicano. Con el lanzamiento de Espejo, K1DSUN combina su amor por la música con su otra pasión, los videojuegos, algo que desde niño ha sido una afición fundamental en su vida, y que hace de complemento perfecto y en muchos casos, de inspiración en su carrera como cantante y compositor.

Los jugadores y fanáticos ya pudieron ver como Riot Games rompió esquemas con el lanzamiento de XP1. Ahora, con la llegada del Episodio IV de VALORANT la compañía sigue marcando tendencias y reúne a toda su comunidad en torno a su FPS, con un mundo en el que confluyen los videojuegos, la música y el Cosplay para celebrar a la región.

Fuente: Riot Games