Razer Chroma RGB se expande a las Smart Homes

Razer, anunció la expansión de su galardonada tecnología de iluminación Razer Chroma RGB, va más allá de la PC y ahora hacia el uso domestico. Por medio de la nueva aplicación Razer Smart Home, los usuarios próximamente tendrán un punto único para controlar y personalizar de forma nativa todos sus dispositivos conectados a través de los ecosistemas de PC y móvil, con el que podrán obtener la máxima experiencia de inmersión en el smart home.  

Ilumínalo con la aplicación Razer Smart Home 

Para solucionar el problema de que los usuarios tengan que descargar y abrir varias aplicaciones para administrar todos sus dispositivos inteligentes, Razer ha presentado la Razer Smart Home App, una herramienta sencilla pero potente que pone el control completo y unificado en manos del usuario.

La app agiliza el proceso de configuración y personalización creando un ecosistema doméstico inteligente único, dando a los usuarios la posibilidad de controlar y sincronizar todos sus dispositivos domésticos inteligentes desde una única interfaz.  

El futuro de la vida en hogares inteligentes nunca ha sido tan brillante… Razer Chroma RGB ha sido un favorito de los fans desde su creación, y hoy Razer une tecnología y funcionalidad en la Razer Smart Home App, permitiendo a los usuarios un control creativo completo sobre su entorno – Alvin Cheung (Vicepresidente Senior de la Unidad de Negocio de Hardware de Razer)

Impulsada por Razer Chroma RGB, la Razer Smart Home App viene con 16,8 millones de colores y un conjunto de efectos de iluminación que permiten a los usuarios personalizar su ambiente e incluso les permite crear un entorno inmersivo que reacciona con todo su entretenimiento doméstico.  

Razer Chroma Smart Home Program

Razer además, presentó el Razer Chroma Smart Home Program, una invitación abierta a los socios de hardware de smart home para que integren sus productos en el ecosistema de Razer. Actualmente, Razer Chroma RGB es compatible con miles de dispositivos a través de más de 50 socios de hardware, y más de 200 juegos integrados de forma nativa, lo que lo convierte en el mayor ecosistema de iluminación del mundo para dispositivos de juego.

Por medio del Programa de Dispositivos Conectados de Razer Chroma RGB, los socios de hardware para PC pueden acceder al protocolo de iluminación de Razer e integrar sus propias ofertas de productos en el ecosistema de juegos.

Ahora, mientras Razer Chroma RGB se expande más allá del escritorio, la empresa está abriendo su ecosistema para dar la bienvenida a nuevos socios de la industria del smart home, con el fin de crear un entorno doméstico unificado, altamente personalizable y fácil de controlar.   

Fuente: Razer