Se anunció la asociación de SOEDESCO con Pixel Heart Studio

SOEDESCO se asocio con el desarrollador independiente australiano Pixel Heart Studio para publicar el juego Airoheart, una aventura de pixel art con combate clásico en tiempo real creado en Unreal Engine 4. El juego ha estado en desarrollo desde 2018 y fue financiado con éxito en Kickstarter en 2020. 

Conociendo tantos juegos geniales de SOEDESCO en el pasado, fue surrealista saber de ellos. Me siento bendecido por haberme asociado y trabajar con su encantador equipo detrás de escena – Pixel Heart Studio

Airoheart es un juego indie de aventura, creado en un nostálgico estilo pixelart de 16 bits. También, presenta combates en tiempo real, acertijos y secuencias de plataformas en un enorme mundo abierto. Embárcate en una búsqueda para salvar a Engard y encuentra personajes extraños y fascinantes, con historias únicas y entrelazadas. Conquista mazmorras y jefes, cada uno con su propia temática y dificultad creciente.

Airoheart esta planeado para salir en PlayStation, Xbox, Nintedo Switch y PC a través de Steam. Actualmente el juego no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que se lance durante el 2022.

Fuente: SOEDESCO