Aumentaron los jugadores de Black Desert Online en 2021

El desarrollador coreano Pearl Abyss anunció que su MMORPG estrella, Black Desert Online, ha incrementado en un 230% sus nuevos jugadores diarios de PC en Norte América y Europa, y un 165% en le resto del mundo. Este aumento llega tras el completo reinicio de la mayor parte de sus clases, la gran cantidad de actualizaciones con nuevo contenido y el lanzamiento de los nuevos servidores de temporada. 

En diciembre de 2021, 17 de las 23 clases disponibles en Black Desert Online fueron renovadas por completo, se les dio un lavado de cara, añadiendo nuevas y mejores habilidades, y se ajustó su capacidad de daño. Por otro lado, los aventureros estarán encantados de saber que el equilibrio entre las clases también se ha mejorado para ayudar a los jugadores a disfrutar aún más del contenido PvE. 

Para celebrar el reinicio de las clases, los aventureros pueden rellenar unos test de personalidad y averiguar qué clase se ajusta mejor a ellos. También pueden usar Combustible Inestable de Marni y probar las nuevas clases usando el equipo de su personaje principal. Además, dentro del juego, los fans podrán conseguir un montón de recompensas, incluyendo nuevas misiones de clan y regalos por entrar al juego todos los días.

Black Desert Online se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Fuente: Pearl Abyss