Hero’s Hour, el RPG de estrategia por turnos llegará a PC en marzo

Hero’s Hour, el juego de estrategia por turno RPG con combate a tiempo real en donde campeones desarrollan ciudades y ejércitos mientras exploran un mundo desarrollador proceduralmente del desarrollador ThingOnItsOwn y publicado por Goblinz Publishing, llegará a Windows por Steam y GOG el Martes 1 de marzo del 2022.

Monta en tu poderoso semental y explora tierras lejanas, jugando como un valiente héroe buscando conquistar peligrosos enemigos y buscando un lugar en donde asentarse.

Explora y recolecta valiosos recursos que ayudaran a la construcción de la ciudad y las mejores del ejército. Busca misteriosos obeliscos que te darán pistas de tesoros escondidos y arcoiris que mejoraran tu suerte en el combate. 

Explora las tropas enemigas para evaluar su nivel de dificultad antes de liderar un asalto. Posiciona estratégicamente las facciones antes de los ágiles auto-combates.

Lanza más de 80 hechizos como Ejército de Gigantes el cual vuelve a tus aliados en unidades gigantes, Explosión de Cuerpos que transforma los muertos en bombas que dañan al enemigo, y Reflejo de Misiles que protege a los súbditos del héroe de recibir daño en los próximos tres ataques, todos para mejorar las fuerzas de las tropas y cambiar la balanza de la guerra. 

Cada uno de las 20 clases de héroes poseen distintas habilidades, incluyendo Canto de Sirena, que cambia de bando a los enemigos, Grudge que convierte las almas de los enanos en espíritus vengativos, y Shadowcasting, el cual invoca temporalmente sombras espejo  para que luchen a su lado. Los Héroes pueden comandar más de 200 unidades, como aliento de fuego y venenosos lizardchers, poderosos maestros de bestias capaces de invocar a Lynx a la batalla, curadores y más. 

Supera a los traicioneros rivales que cuidan los aserraderos y minas, toma sus territorios y obtén suministros diarios. Visita el Molino de Viento una vez a la semana para abastecerse de suministros y los Puertos para construir una poderosa flota y ser el héroe más poderoso en el agua. Usa invaluables recursos para construir una poderosa comunidad capaz de mejorar ejércitos mientras desarrollas un plan para cada día, ya que el héroe tiene movimientos limitados. Mapas generados proceduralmente para asegurar que la aventura no será la misma, con nuevas áreas para explorar, construir y conquistar. 

Viaja a través de minas, tundras y pastizales para descubrir artefactos escondidos como la Cota de malla o Armaduras de Plata, el Token of Journey para incrementar los movimientos diarios del héroe, o el Sable de la Galaxia, una poderosa arma que incrementa las habilidad de combate y mágicas. Cada artefacto desbloqueado, incrementa la preparación para las batallas de tus colonias, en estas tierras llenas de peligros.

Más que un simple tributo a los Heroes Games, Hero ’s Hour logra innovar en un género que mescla el tiempo real con estrategia por turnos. Los desarrolladores tambien pusieron mucho amor en el Pixel Arte mientras lo dejaban los suficientemente abierto para los mods de los jugadores. –  Johann Verbroucht (Fundador y director de Goblinz Publishing).

Hero’ s Hour llegará a PC a Steam y GOG el martes 1 de marzo, a  $17.99 USD (el precio varía según el país). El juego incluirá idioma en Inglés, Portugues (Brasil), Español (Europa y América Latina), Frances, Aleman, Japones, Koreano, Polaco, Ruso, Chino (Tradicional y Simplificado). 

Fuente: ThingOnItsOwn