The Astronauts anunció que su próximo juego, Witchfire, entrará en su fase de acceso anticipado en el cuarto trimestre de 2022. Witchfire será un shooter roguelite de fantasía oscura y promete presentar acción vertiginosa.
The Astronauts inicialmente reveló Witchfire a través de un tráiler cinematográfico que nos había confundido por completo. A primera vista, Witchfire parecía un simulador de caminar en primera persona basado en una historia con mecánica de disparo.
Sin embargo, esto no está ni cerca de lo que será el juego real. No solo eso, sino que no debes esperar que este sea el próximo juego de Painkiller o Bulletstorm.
Por lo que sabemos, el juego utilizará Unreal Engine 4 y aprovechará la fotogrametría. Además, su modo de juego se describe mejor como una mezcla de Dark Souls y Destiny. Y, como ya ha declarado el equipo, Witchfire no será un juego basado en una historia.
UE4 nos brinda mucho desde el primer momento, por lo que podemos desarrollar el juego y hacer que se vea bien incluso sin los extras. Pero, por supuesto, estamos explorando RTX/DLSS y otras tecnologías de Nvidia, AMD e Intel. No implementaremos nada de eso solo como un truco de marketing, pero si algo hace que el juego se vea o funcione mejor, ciertamente intentaremos incluirlo – The Astronauts
A pesar de esas afirmaciones, podemos suponer con seguridad (ya que The Astronauts ha llevado el juego durante 5 años y aún no está cerca de completarse) que el Ray Tracing no será uno de los objetivos principales del equipo.
Fuente: DSOGaming