ATLAS acaba de lanzar su primera actualización de 2022

Las aguas abiertas de ATLAS se han renovado con nuevo contenido, que revela la implementación completa de una primera maravilla, The Great Temple Monument, junto con un nuevo barco de transporte, The Tramp Freighter. Esta actualización se lanzó en Steam y Xbox One y está lista para el juego multiplataforma.

The Great Temple Monument es la primera de muchas Maravillas planificadas que llegarán al mundo de ATLAS. ¡Sé el primero en construir el Gran Templo a través de 6 niveles de progresión para completar la Maravilla de la Gran Pirámide! Cada Maravilla solo puede existir una vez por servidor y proporciona beneficios permanentes de Fortaleza a la compañía que la construye, que se transfieren a la próxima temporada de ATLAS.

Ahora, listo para ser construido en el astillero, está The Tramp Freighter, una embarcación pequeña pero resistente, ideal para el transporte temprano en el juego. Es un barco de dos esloras y viene adjunto con múltiples bastidores de carga unidos a ambos lados.

¡Junto con el nuevo año vienen una tonelada de correcciones de errores solicitadas por la comunidad de ATLAS! La lista completa de correcciones de errores y optimizaciones para PC y Xbox One Pathfinders se enumeran en las notas del parche.

Los jugadores de ATLAS reclamarán su lugar en este vasto mundo abierto mientras se esfuerzan por construir barcos personalizados, buscar tesoros enterrados, asediar y conquistar fortalezas, saquear a los comerciantes ambulantes, luego reclutar una tripulación para unirse a su poderosa Armada y participar en la búsqueda definitiva de fortuna y ¡gloria! ATLAS tiene soporte multiplataforma completo, lo que permite a los jugadores de Xbox y Steam PC luchar juntos en el mismo mundo gigantesco.

Fuente: Grapeshot Games