Trash Sailors ahora navega a través de las caóticas aguas de basura en PC

Trash Sailors, la aventura de navegación cooperativa dibujada a mano en la que los exploradores marítimos navegan por aguas enrevesadas, se hace a la mar en Steam, Epic Games Store y GOG para PC con Windows. Los desarrolladores fluckyMachine y el editor tinyBuild convocan a los navegantes de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y Nintendo Switch para unirse a la tripulación en 2022.

El mundo, afectado por un tsunami de basura, ahora está envuelto en basura hasta donde alcanza la vista. Al otro lado del horizonte, sofás, sillas, televisores y más inundan el mundo. Reúne hasta cuatro compañeros de barco a través del modo multijugador local o en línea para limpiar los mares de robosharks, Trashkraken y otras traicioneras bestias marinas. ¡No dejes que hundan la balsa o, peor aún, que se coman a toda la tripulación!

La basura es la clave para sobrevivir. Úselo para reparar la balsa y crear combustible para el viaje que se avecina. Pesca artículos útiles que otros descartaron mientras navegaban por ciudades inundadas, mares helados y pantanos olvidados. Lanza redes amplias para recolectar mapas piratas que desbloquean nuevos niveles y cofres del tesoro llenos de tornillos dorados. Un botín preciado, compran armas como pistolas láser para defenderse de enemigos poderosos o luces brillantes para protegerse de arañas gigantes delgadas.

Cada pirata es tan fuerte como la tripulación que lo rodea. Con todas las manos en la cubierta, asigne trabajos para asegurarse de que la balsa nunca se quede sin combustible, se estrelle contra otros barcos y edificios o, peor aún, sea devorada por cocodrilos hambrientos. Une fuerzas para derrotar a los piratas árticos, reparar piezas y evitar hundirte y convertirte en bocadillos de monstruos marinos.

Sobrevive a la búsqueda más extrema: mantén fuertes las amistades. Trash Sailors, una aventura al revés ambientada en un colorido mundo dibujado a mano, pone a prueba incluso a los mejores amigos. Una experiencia ridículamente divertida para todas las edades, el juego mezcla dibujos animados caprichosos y melodías náuticas para crear una atmósfera de fiesta llena de risas.

¡Ahoy, amigos! Es un placer invitar a los marineros de todo el mundo a unirse a nuestras hazañas a través de un océano lleno de basura, dijo Piotr Karski, cofundador, diseñador de juegos y programador de fluckyMachine. «Esperamos que Trash Sailors se convierta en un título favorito que brinde tanta diversión a su familia y amigos como a los nuestros, ¡pero tal vez con muchas menos peleas!

Trash Sailors ya está disponible en Steam, Epic Games Store y GOG para PC con Windows por $ 19,99 USD (el precio varia según el país). Es compatible con los idiomas inglés, alemán, ruso, francés, italiano, español (España), japonés, coreano, portugués y chino simplificado. Los lanzamientos de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y Nintendo Switch están planeados para 2022.

Fuente: fluckyMachine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre