Riot Games anuncia la llegada de Silco a Teamfight Tactics

Riot Games no para de sorprender a los fanáticos del universo de League of Legends, y esta vez, y por primera vez en la historia, anunció que añadirá una unidad exclusiva de TFT, Silco, a la actualización dentro del set de Armatostes y Artilugios durante el mes de febrero.

El jefe del Distrito Suburbano más popular de Arcane llegará a la Convergencia para que los jugadores de TFT puedan ver y disfrutar de este hito. Al ser la primera unidad independiente de la alineación de campeones de League of Legends, Silco plantea retos y oportunidades únicas para el equipo. Normalmente, el equipo de desarrollo de Riot Games es capaz de adaptar campeones de League of Legends a Teamfight Tactics (con mucho trabajo de por medio), pero Silco no viene de League of Legends, así que tuvo que ser creado desde cero.

Crear una unidad tan siniestra y poderosa como Silco no es un trabajo fácil. Sin embargo, el poder no llega a los que nacieron más fuertes, rápidos o inteligentes. Llega a los que tienen una concepción reflexiva del diseño de campeones.

Así que, para convertir a Silco en el villano que tanto amán y odian, la compañía comenzó muy pronto con su concepto, modelo y animaciones. Aunque la compañía anunció que todavía no están preparados para compartir detalles sobre el conjunto de Silco, sí se puede decir que será la mente maestra del combate. Y aunque Silco es la primera unidad fuera de LoL en unirse a TFT, se unirán más forasteros en el futuro. Quizá incluso alguien que no pertenece a Runaterra.

Fuente: RIOT GAMES