Homeworld 3 revela el primer avance del juego en TGA

Homeworld 3 debutó con un nuevo avance durante The Game Awards, que muestra algunas tomas atmosféricas y la historia, además revela que el juego RTS basado en el espacio se lanzará a fines de 2022.

Homeworld 3 apareció por primera vez como una campaña de financiación colectiva en Fig en 2019, aunque el editor Gearbox fijó su objetivo en un dólar bastante simbólico. Sin embargo, la campaña terminó con más de $ 1 millón y se dirigió a la preproducción. Desde entonces, hemos escuchado muy poco al respecto.

El desarrollador Blackbird Interactive finalmente está listo para comenzar a hablar sobre Homeworld 3, al parecer. El nuevo tráiler muestra algunas tomas de los desiertos de Kharak y la enorme nave nodriza del fabricante, con indicios de algunas ideas nuevas, como el combate de naves sobre la superficie de una enorme súper estación espacial.

La campaña de Homeworld 3 está ambientada en una galaxia que ha disfrutado de una era de abundancia gracias a Hyperspace Gate Network, con los ciclos de paz y guerra que han ido y venido. Las puertas mismas ahora están fallando catastróficamente y Karan, quien ha pasado al mito y la idolatría religiosa, es la clave del misterio que amenaza el futuro de toda la galaxia, dice el desarrollador Blackbird Interactive.

Para más información respecto al proyecto del videojuego, visite su campaña oficial.

Fuente: PCGAMESN