Encontraron indicios de que Final Fantasy VII Remake saldrá en Steam

Hay muchos interrogantes en torno al reciente lanzamiento de Final Fantasy VII Remake para PC. Lo más notable es el hecho de que, a raíz de un informe reciente, las personas que se sumergieron en el código del juego pudieron haber descubierto que, en lugar de la compilación terminada, Square Enix pudo haber lanzado accidentalmente, una versión de depuración. Un factor clave de por qué el juego, para algunos usuarios, podría funcionar tan mal incluso en configuraciones de sistema bastante potentes.

Sin embargo, en términos de fundamentos básicos, la mayoría está descontento por dos razones clave. En primer lugar, que cuesta USD 69,99 (el precio puede variar según la región), pero más aún, el hecho de que actualmente se lanza exclusivamente en Epic Games Store.

Sin embargo, si uno se niega obstinadamente a comprar esto simplemente porque solo está en el EGS, entonces parece que la información dentro del código insinúa fuertemente que un lanzamiento de Steam está prácticamente garantizado.

Con la versión para PC lanzada, los modders y los fanáticos en general, claramente ya han estado poniendo más de un pequeño esfuerzo en ver lo que pueden encontrar dentro del código. Sin embargo, uno de estos esfuerzos recientes ha descubierto múltiples referencias a Steam. Esto incluye no solo varias piezas de evidencia escrita, sino también la aparente inclusión de un número de aplicación que es más que un poco sugerente de que ya se ha creado una página de tienda de marcador de posición.

Fuente: Eteknix