Deadlink llegará a Steam Early Access en 2022

Prepárate para hacer considerable desastre en las ganancias de las megacorporaciones en Deadlink, un FPS Cyberpunk trepidante con elementos pícaros del estudio de desarrollo de juegos independiente Gruby Entertainment. Publicado por Super.com, este juego de disparos lleno de acción, elaborado con cariño por personas con genuina admiración por el género, se lanzará en Steam en Early Access Q1 2022.

Conviértase en parte de la Agencia de Seguridad Corporativa, que, contrariamente a su nombre, mantiene a las corporaciones casi seguras mediante ataques quirúrgicos plausiblemente negables para evitar que sus esquemas más despreciables se hagan realidad.

Eres el elemento clave del Protocolo Deadlink: la conciencia de un soldado veterano curtido en la batalla que se conecta a proyectiles de combate humanoides autónomos para una serie de misiones encubiertas en diversos entornos atribuidos a la multitud de megacorporaciones que tienen el mundo a su alcance.

Y esta vez, encubierto no significa silencioso. Usando sus proxies controlados a distancia, se sumergirá en la propiedad corporativa para causar estragos habitación tras habitación. Deadlink promete una jugabilidad dinámica en la que siempre te superan en número, pero siempre tienes el poder de ser más astuto y hábil.

Características:

  • Gana recursos entre misiones para invertir en habilidades que cambian el juego, mejoras de armas y cibernética.
  • Elija sus herramientas favoritas para el trabajo con varias configuraciones distintas que favorecen diferentes estilos de juego, sin comprometer la necesidad de estar constantemente alerta.
  • Pisotea los terrenos de múltiples corporaciones, cada una con su cultura, estilo y variedades enemigas únicas con las que desafiarte.
  • Conozca la Agencia de Seguridad Corporativa desde instructores hasta piratas informáticos y las mentes detrás del cerebro del Protocolo Deadlink.

Deadlink estará disponible para PC a través de Steam Early Access en el primer trimestre de 2022. Está disponible para agregarlo a su lista de deseos en Steam.

Fuente: Super.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre