Christian Gomm, artista ambiental en Myrkur Games, ha recreado Riverwood de The Elder Scrolls: Skyrim en Unreal Engine 5. Como tal, el siguiente video y capturas de pantalla te darán una idea de cómo podría ser un remaster moderno de Skyrim.
Como señaló Gomm, el recuento de polígonos de sus activos varía entre 100.000 y 15 millones de triángulos. Además, Gomm utilizó fotogrametría y nanita para proporcionar una mejor calidad de imagen.
Al principio, el video no se ve impresionante (debido a la compresión de YouTube). Por este motivo, también se incluyeron algunas capturas de pantalla de alta calidad. Estas capturas de pantalla de alta resolución muestran las nuevas texturas altamente detalladas. Gomm no planea lanzar este mapa al público, ya que lo usará para su portfolio.Este es un entorno que he estado usando para trabajar en mi flujo de trabajo de fotogrametría. Contiene una mezcla de mis propios recursos y materiales escaneados por fotos, megaescaneos y mis propios materiales de sustancia. Los pinos fueron hechos por mí usando Speed Tree, y los árboles de abeto eran de un paquete de activos de mercado irreal – Christian Gomm (Artista Ambiental en Myrkur Games)
Fuente: DSOGaming