Aftermath estrena nuevo tráiler de 2 minutos de duración

One O One Games y META Publishing revelaron un nuevo thriller psicológico de supervivencia, llamado Aftermath. Además, los equipos han compartido un tráiler en el motor grafico con una duración de 2 minutos.

Aftermath se esfuerza por llevar a los jugadores a un mundo narrativo más allá de lo inimaginable. El juego sigue a Charlie Gray; una ex astronauta europea mientras lucha a través de los restos de la sociedad en busca de su hija. Aftermath promete profundizar en la filosofía y la psicología, basándose en la experiencia previa del equipo One O One en juegos como «El suicidio de Rachel Foster».

Los jugadores se encontrarán en un nuevo territorio cuando se trata de sistemas como la artesanía y el combate. Alessandro Bavari, el creador de obras como Alien: Covenant y Suspiria de Ridley Scott, también contribuirá a este proyecto. No solo eso, Aftermath tendrá una banda sonora original con música de artistas como UNKLE y Planet Funk.

Para nosotros en One O One, este es un objetivo importante. Tener la oportunidad de desarrollar un título tan ambicioso e innovador en Italia y nos sentimos afortunados de tener a META Publishing como socio. META creyó en nuestro juego, que tiene como objetivo contar una historia madura a través de mecánicas de supervivencia, una que está muy lejos de los entornos naturales estándar que estos juegos presentan normalmente. ¡Estamos emocionados de permitir que la gente se ponga en contacto con el misterioso mundo que estamos creando y los personajes que lo habitan! – David Gallo, CEO en One O One Games.

Aftermath ya se puede añadir en la lista de deseados tanto de Steam como de PlayStation.

Fuente: DSOGaming